INFORMAN EL ESTADO DEL TRÁNSITO, LOS CORTES DE LAS CALLES O DESVÍOS 

In Municipio

Para ordenar el tránsito y evitar los atascos en las calles, el Municipio de Lomas tiene una vía instantánea de comunicación con los vecinos para cuestiones viales download the housing certificate. Se trata del Twitter de Tránsito Lomas @LomasTránsito, que también recibe denuncias de los lomenses.

A la par que realizan los controles en las calles de todo el Distrito, los agentes de Tránsito se encargan de informar vía Twitter el estado de las principales calles y avenidas de Lomas y zonas que influyen en la normal circulación de los vecinos easy setting box herunterladen.
“Somos conscientes de que la creciente presencia de vehículos en nuestras calles representa un gran compromiso por la prevención, pero a la vez de intervención inmediata cuando se necesite mp3. El trabajo del personal, tanto agentes como motoristas, está enfocado en recurrir de la manera más eficiente y rápida posible, en sintonía con los servicios de emergencia que dispone el Municipio”, aseguró el director de Tránsito, Alfredo Velázquez 7 zip herunterladen kostenlos.
Recent Posts