BANFIELD DIO OTRO PASO EN FALSO

In Deportes

Banfield tuvo una noche para el olvido y cayó por 2-0 en el Florencio Sola ante Unión, quedando en la mitad de la tabla y alejado de las clasificaciones para las Copas Internacionales herunterladen.

El equipo de Falcioni y Píccoli tuvo una noche en la que nunca le encontró la vuelta al partido, salvo en el arranque, con una llegada de Sperduti que murió en las manos de Nereo Fernández geburtstagswünsche zumen.

El partido empezó con un interesante ida y vuelta, pero a los 29 el «Tatengue» fue el primero en pegar. Mauro Pitton abrió el marcador para la visita luego de que la pelota se desviara en Bravo y descolocara a Altamirano y sobre el final de la primera mitad, Franco Fragapane puso el segundo para los santafesinos download android auto map.

En el complemento, el Taladro trató de penetrar en el área rival pero no consiguió tener la contundencia de otros partidos y terminó cediendo la victoria skype auf deutsch kostenlos herunterladen. Cvitanich y Mouche fueron los más movedizos en el inicio de la segunda etapa, pero luego todo se desvaneció y el local terminó siendo inofensivo.

FORMACIONES

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Juan Álvarez, Eric Remedi, Enzo Kalinski, Mauricio Sperduti; Pablo Mouche y Darío Cvitanich mac bilder downloaden. DT: Omar Píccoli.

Unión 2:
 Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Santiago Lebus, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano download mp3 to handy. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Banfield.

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Recent Posts