FESTEJOS POR EL TERCER ANIVERSARIO DE EMERGENCIAS LOMAS

Con un evento en el que se destacó la participación del Secretario de Salud, se celebró la creación del área que ya cuenta con más de 65 mil asistencias.

La Dirección de Emergencias Lomas, perteneciente a la Secretaría  de Salud del Municipio de Lomas de Zamora, festejó sus tres años al servicio de los vecinos.

Con un evento emotivo en el que se destacó la participación del ex Director de Emergencias Lomas y actual Secretario de Salud Dr. Mariano Ortega Soler, se celebró la creación de este sistema, que ya cuenta con más de 65 mil asistencias.

La jornada contó además con reconocimientos para la ex Coordinadora General y actual Subsecretaria de Atención Primaria, Sonia Nanni, como así también, para los profesionales con más antigüedad y para los radio operadores que se recibieron de médicos.

Emergencias Lomas, cuenta actualmente con más de 15 móviles que se distribuyen por todo el territorio comunal, para arribar en un promedio menor a ocho minutos al servicio. Además incluye el Equipo de Pronta Emergencia (EPE), que está compuesto por motos y rescatistas, que tienen un promedio de arribo de entre 2 y 4 minutos.

Cabe destacar, que Emergencias Lomas lleva adelante el Curso de RCP masivo, logrando el Récord Nacional en 2016 y autosuperándose en 2017, estableciendo un nuevo récord.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS