TALLER DE NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ADULTOS

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), brindó el primer taller de nuevas tecnologías para adultos mayores solitaire downloaden windows 10.
El encuentro se llevó adelante en el Centro de Jubilados “El Nuevo Amanecer”, pero pronto se extenderá a otras instituciones del Distrito herunterladen.
El objetivo de estos talleres es capacitar a los adultos mayores en el uso de las nuevas tecnologías de comunicación como Gmail, WhasApp, Facebook, Alerta Lomas, entre otras Download teamspeak 3 server for free.
La capacitación consta de cuatro encuentros de una hora totalmente gratuitos donde se darán los basamentos para utilizar estas aplicaciones de uso diario en nuestra vida contemporánea herunterladen.
Durante el primer encuentro estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Sociales, Cristina Gutiérrez; la Directora Municipal de Programas Asistenciales, Ayelén Mitriani; el Coordinador del Programa Envión, Sebastián Cabrera; y representantes del IMDIAM music icloud.
Los interesados en participar pueden acercarse a Celina de Minetto 1184, Villa Centenario.

Recent Posts