LOMAS VÓLEY SORPRENDIÓ A LOS CHICOS Y CHICAS DE CAACUPÉ VOLEY DE FIORITO

In Deportes

El plantel de Lomas Vóley visitó a los chicos y chicas que practican la actividad en la Iglesia Caacupé de Fiorito, donde compartieron una tarde de entrenamiento y muchas risas download mero. Varios de los pequeños habían estado en las tribunas del Microestadio alentando al equipo en las semifinales frente a UPCN.
Todo comenzó con una interesante charla sobre la importancia de practicar deporte y siguió con ejercicios de técnica, para cerrar con partidos recreativos audible hörbuch herunterladen ohne abo. En el final, el entrenador Marcelo Silva y el manager Gustavo Pan le hicieron varios regalos a la institución, entre los que sobresalieron una red oficial, una pelota oficial y varias pelotas de entrenamiento, además de una camiseta de Lomas Vóley hintergründe downloaden.
Sobre la jornada, Silva contó: «La Liga Argentina terminó el fin de semana pasado pero las actividades sociales que realizamos con los jugadores no descansan rar datei ipad downloaden. Sabemos la importancia que tenemos dentro del deporte en la región y especialmente en los más chicos, por eso decidimos visitarlos. Ellos vinieron a vernos al Microestadio y nos contaron que les encantaría recibirnos en su club y hacia allá fuimos con gusto» kostenlos 3d zeichenprogramm downloaden.
Por su parte, Liliana, coordinadora de la actividad en la Iglesia, resumió: «Realmente no pensamos que iban a venir tan pronto. Nos prometieron la visita y enseguida me llamaron para coordinar herunterladen. Cuando me sonó el teléfono no podía creerlo, le conté a los chicos y se pusieron más que felices. Encima sabemos que están de vacaciones, realmente fue un gesto hermoso de todo el plantel» download fnaf 2.
Entre Clínicas, jornadas y charlas, Lomas Vóley visitó más de 100 escuelas y clubes de Lomas de Zamora, donde continuará realizando actividades sociales en el receso entre la reciente Liga y la próxima temporada herunterladen.

Recent Posts