LOMAS VÓLEY SORPRENDIÓ A LOS CHICOS Y CHICAS DE CAACUPÉ VOLEY DE FIORITO

El plantel cerró su participación entre los cuatro mejores de la Liga Argentina pero no frenó sus acciones sociales, actividades por las que ha recibido varios premios de la Asociación de Clubes.

El plantel de Lomas Vóley visitó a los chicos y chicas que practican la actividad en la Iglesia Caacupé de Fiorito, donde compartieron una tarde de entrenamiento y muchas risas. Varios de los pequeños habían estado en las tribunas del Microestadio alentando al equipo en las semifinales frente a UPCN.
Todo comenzó con una interesante charla sobre la importancia de practicar deporte y siguió con ejercicios de técnica, para cerrar con partidos recreativos. En el final, el entrenador Marcelo Silva y el manager Gustavo Pan le hicieron varios regalos a la institución, entre los que sobresalieron una red oficial, una pelota oficial y varias pelotas de entrenamiento, además de una camiseta de Lomas Vóley.
Sobre la jornada, Silva contó: «La Liga Argentina terminó el fin de semana pasado pero las actividades sociales que realizamos con los jugadores no descansan. Sabemos la importancia que tenemos dentro del deporte en la región y especialmente en los más chicos, por eso decidimos visitarlos. Ellos vinieron a vernos al Microestadio y nos contaron que les encantaría recibirnos en su club y hacia allá fuimos con gusto».
Por su parte, Liliana, coordinadora de la actividad en la Iglesia, resumió: «Realmente no pensamos que iban a venir tan pronto. Nos prometieron la visita y enseguida me llamaron para coordinar. Cuando me sonó el teléfono no podía creerlo, le conté a los chicos y se pusieron más que felices. Encima sabemos que están de vacaciones, realmente fue un gesto hermoso de todo el plantel».
Entre Clínicas, jornadas y charlas, Lomas Vóley visitó más de 100 escuelas y clubes de Lomas de Zamora, donde continuará realizando actividades sociales en el receso entre la reciente Liga y la próxima temporada.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS