CONTINÚAN LAS ERRADICACIONES DE BASURALES

En el marco de un Plan de Higiene Urbana y Gestión de Residuos, se llevan a cabo acciones de control sorpresivas para evitar vuelcos clandestinos en el Distrito.
A través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, el Municipio está llevando adelante una serie de acciones preventivas y de control para la erradicación de los basurales crónicos, en el marco del Plan de Higiene Urbana y Gestión de Residuos.
Por un lado, uno de los operativos se desarrolló en la zona del Campo Tongui donde se impidió el arrojo de residuos desde una pick up, mientras que en Fiorito se evitó el vuelco clandestino desde un camión de gran porte en la intersección de Núñez de Arce y Quesada.
En ambos casos, se labraron las actas correspondientes a los efectos de castigar estas infracciones que atentan contra la higiene urbana y la calidad de vida de los vecinos.
“Estos operativos sorpresivos serán sostenidos en el tiempo con el fin de evitar estas prácticas desaprensivas que generan focos de contaminación y enfermedades en el seno de nuestra comunidad. Proteger al Medio Ambiente y la calidad de vida de nuestros vecinos es un eje estratégico de la gestión del Intendente Martín Insaurralde”, señaló la subsecretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Eva Berezán.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS