GESTIÓN EMPRESARIAL PARA EMPRENDEDORES

In Municipio

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del IMPTCE, avanza con distintas iniciativas formativas para potenciar a la comunidad emprendedora local hoe moet je netflix films downloaden op je laptop. Recientemente se realizó el cierre del Curso de Gestión Empresarial que la comuna llevó adelante en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación slub bücher herunterladen.

Éste fue el último de 6 encuentros, que se llevaron a cabo todos los martes desde el 20 de febrero, y participaron 30 emprendedores cuyos proyectos fueron seleccionados para acceder a un subsidio que otorga el Ministerio de Trabajo de la Nación herunterladen.

Los encuentros estuvieron a cargo de docentes formados de la Universidad del CEMA, con un marcado perfil de formación profesional en emprendedorismo download firefox extension images.

Como cierre del curso, se presentaron 2 casos de éxito que llevan más de 6 años de desarrollo para intercambiar experiencias con los participantes telegraaf downloaden op ipad. El ciclo formativo vuelve en mayo con su segunda edición anual, en el mismo formato.

Para realizar consultas o aplicar, pueden dirigirse a la Oficina 12 del IMPTCE del Palacio Municipal Download spotify songs on laptop.

Recent Posts