LOMAS SUMA MÁS ESPACIOS PÚBLICOS RECUPERADOS

La Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente lleva adelante diversas acciones para mantener la infraestructura urbana en los barrios.

En busca de consolidar y mantener los espacios públicos recuperados por el Municipio, la Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, sigue adelante con una serie de acciones para mantener la correcta infraestructura urbana e higiene en los barrios.

Por un lado, mediante un trabajo mancomunado entre el área, las distintas Delegaciones y en coordinación con ACUMAR, se está llevando a cabo la consolidación de los distintos espacios públicos recuperados y un fuerte control para evitar la creación de basurales crónicos.

Estos trabajos se realizan bajo la metodología de “Circuito de Equipos Especiales”, que llevan a cabo acciones constantes de limpieza, repasando lo realizado cada vez que se finaliza el recorrido en zonas estratégicas.

En esta ocasión, se realizaron este tipo de operativos en la intersección de las calles Zorzal y Falucho, en la Delegación de Parque Barón, y en Quesada y Núñez de Arce, en Fiorito. Se estima que en promedio se están levantando 160 toneladas de residuos por día, para lo cual se encuentran afectados a 10 camiones de gran porte y dos retroexcavadoras.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS