SE PAVIMENTARÁN TODOS LOS INGRESOS A ESCUELAS Y CENTROS DE SALUD

In Municipio
Con el objetivo de completar la pavimentación del 100 % de los accesos a escuelas y centros de salud del Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de su intendente, Martín Insaurralde, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni, concretaron la licitación y la adjudicación de obras de asfalto en hormigón con el financiamiento de fondos propios free cut pattern to.

Actualmente, Lomas de Zamora tiene 11 establecimientos educativos y dos Centros de Atención Primaria de la Salud con calles de tierra herunterladen. A partir de la concreción de este proyecto, se logrará cubrir con asfalto los accesos a estas instituciones que resultan de vital importancia para la comunidad adobe reader 10 download kostenlos deutsch.
“Era un deseo y un sueño muy grande que teníamos y que estamos muy cerca de cumplirlo. Una vez finalizadas las obras, el 100 % del acceso a cada una de nuestras escuelas y centros de salud estará asfaltado download samsung galaxy watch app. Esto implicará una mejor conectividad a corredores escolares y avenidas, y una mejora para toda la comunidad”, señaló Insaurralde durante el encuentro con el titular de Obras Públicas music and video for free.
En este sentido, Piergiovanni explicó: “Ya está finalizado el proceso licitatorio y adjudicadas las empresas para que próximamente empiecen los trabajos en cada uno de los frentes kostenlos aufbauspiele downloaden vollversion. Esto se logra gracias a un trabajo articulado con diferentes áreas del Municipio como la Secretaria de Salud y la Subsecretaría de Educación, que posibilitó diagramar estos nuevos asfaltos para que todos los establecimientos educativos y unidades sanitarias tengan sus accesos como corresponde” aus rtl-mediathek downloaden.
Recent Posts