A LOS ANDES SE LE ESCAPÓ AL FINAL

In Deportes

Los Andes hizo un gran partido en Mar del Plata y estuvo a 60 segundos de dar el batacazo, pero en la última pelota Aldosivi se lo empató y se quedó con un punto de manera inmerecida download whatsapp google drive.

A priori, enfrentar al líder como visitante parecía una misión más que complicada para los de Lomas, pero lejos de achicarse, jugaron de igual a igual y ganaron la batalla en el mediocampo, presionando y quitando la pelota arazhul skin.

Sobre el final del primer tiempo, luego de que el arquero diera un rebote tras un remate de Álvarez Suárez, el ingresado Cérica aprovechó para facturar y poner el 1-0 mein elster zertifikat herunterladen.

En la segunda parte, el local salió decidido a empatar, pero a pesar de la vocación ofensiva, careció de ideas para lastimar y Los Andes no sufrió download here drive maps. A pesar de ello, de a poco se fue refugiando cerca del arco propio y eso le costó demasiado caro.

En el cuarto minuto de descuento, Yeri conectó un centro que venía desde la izquierda y logró anotar a pesar de que Los Andes mereció quedarse ampliamente con los tres puntos apps downloaden fitbit versa.

FORMACIONES

Aldosivi: Sebastián Moyano; Iñiguez, Parnisari y Maximiliano Velázquez; Yeri, Brum, Somoza y Canever; Ellacópulos; Fernando Telechea y Cristian Chávez kostenloser youtube converter und downloader. DT: Gustavo Álvarez.

Los Andes: Gagliardo; Nicolás Alvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García y Emmanuel Martínez; Turraca y Matías Escobar; Linas, Junior Mendieta y Gastón Alvarez; Lenci download youtube music videos. DT: Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez.

Goles: en el primer tiempo, 42m. Cerica. En el segundo tiempo, 50m. Yeri.

Estadio José María Minella Download ebooks for free without registration legal.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Recent Posts