MEJORAN EL ALUMBRADO EN EL BARRIO LA CAVA

In Municipio

Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana en los barrios y brindar mayores condiciones de seguridad, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue llevando adelante distintos operativos de puesta en valor y mantenimiento del alumbrado público herunterladen.

En esta ocasión, las cuadrillas de trabajo de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente realizaron tareas de cableado, mantenimiento y colocación de luminarias en el barrio La Cava de la Delegación de Fiorito movie maker herunterladen.

Durante el desarrollo del operativo se instalaron 18 artefactos de iluminación que vienen a prestar solución a los reclamos de los vecinos, por la insuficiente iluminación producto del constante vandalismo al que son sometidos los artefactos download k3 albums for free.

Asimismo, se efectuó complementariamente el tendido y reparación de 300 metros de cable. Una vez colocados los artefactos, se procedió a la puesta a punto del sistema y se dialogó con los vecinos para lograr colaboración en la denuncia de los casos de vandalismo que perjudiquen el funcionamiento de las luminarias herunterladen.

Recent Posts