NUEVOS MÓVILES PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN LOMAS

In Municipio
Diez vehículos de última tecnología fueron presentados por el Municipio de Lomas de Zamora para el patrullaje de las calles. Cada unidad está conectada al Centro de Seguridad local y cuenta con herramientas de monitoreo, cámaras 360 y lectores de patentes download bookii.
“Invertimos en nuevas patrullas para la Policía Local con alta tecnología y equipadas principalmente con todo lo que tiene que ver con la calidad del monitoreo albenen youtube. Estos vehículos tienen cámaras infrarrojas 360º y están conectados con el Centro de Seguridad del Municipio”, señaló el intendente Martín Insaurralde, quien detalló que “hay cinco unidades que van a comenzar a transitar en Lomas con lectores de patente para detectar a vehículos que tienen pedido de secuestro” herunterladen.
Cada semana, el Municipio de Lomas realiza operativos en avenidas, calles internas, zonas comerciales, accesos y puntos estratégicos para profundizar la prevención y controlar a los vehículos que circulan por la ciudad dark souls 1 kostenlos downloaden.
Por otra parte Insaurralde destacó el recambio luminario que realiza el Municipio: “Este programa inédito en Lomas de Zamora busca poner en valor los barrios y reforzar la seguridad herunterladen. Durante 2017 colocamos más de 4.600 luces LED que nos permitieron lograr mayor calidad y ahorro de energía en las calles, avenidas, instituciones deportivas y sociales pfx datei herunterladen. Este año vamos a instalar 16 mil dispositivos más para seguir ampliando la cobertura”.
Recent Posts