SIGUEN LAS OBRAS DE LAS REDES CLOACALES EN FIORITO

In Municipio
El Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con la empresa estatal Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA), está llevando adelante la construcción de las redes cloacales domiciliarias en la Delegación de Fiorito como parte de un plan integral que tiene como objetivo incluir al servicio a más de de 270 mil vecinos de la zona de Cuartel IX herunterladen.
En este sentido, ya finalizada la obre principal de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, actualmente se está desarrollando la instalación de las redes en los barrios en el marco de los proyectos “Fiorito 1” y Fiorito 2” krita download german free.
Por un lado, la obra “Fiorito 1” sigue adelante con más del 75 % de avance. Esta obra permitirá sumar a más de 20 mil vecinos al servicio, en el radio comprendido por  la Autopista Presidente Perón, Ejército de los Andes, Murature, Recondo, Mario Bravo, Pilcomayo, Morazán y Figueredo Download fnaf 1 for free.
Mientras que “Fiorito 2” señala un progreso de un 40 %, a lo largo de las 85 manzanas que estipula el proyecto. Con esta obra se beneficiarán más de 21 mil vecinos de la zona comprendida por las calles Hornos, Ejército de los Andes, Murature, Recondo, Mario Bravo, Pilcomayo, Morazán, Azamor, El Plumerillo y Chivilcoy Download picsart app for free.
A través de esta serie de obras históricas ya se está extendiendo la red a los barrios que no tienen el servicio y de esta manera garantizar la cobertura al 100 % de la población en Lomas de Zamora nds spiele kostenlos downloaden.

Recent Posts