DESNATURALIZAN MÁS DE 2500 LITROS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

In Municipio

Más de 2500 litros de bebidas alcohólicas que habían sido secuestrados durante los controles permanentes de nocturnidad que lleva adelante el Municipio de Lomas de Zamora fueron desnaturalizados esta semana download font vivaldi for free.

La iniciativa estuvo a cargo de la secretaría de Gobierno local, que contó con la intervención de área de Eventos Masivos y de personal de ReBA, dependientes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires you tube downloaden chip.
En ese sentido, advirtieron que toda la mercadería que fue descartada formaba parte de un circuito ilegal proveniente de la comercialización en locales sin habilitación o autorización canon mx925 driver.

Al no poder justificar la procedencia de las bebidas frente a los controles efectuados por los inspectores locales, se procedió al decomiso de las botellas habe windows 7 soll ich windows 10 herunterladen. “Queremos que nuestros vecinos conozcan la disposición final de esta mercadería que fue oportunamente incautada por no cumplir con las leyes provinciales y ordenanzas vigentes, lo cual afecta a nuestro objetivo de cuidar a los vecinos y poder mediante controles erradicar esta problemática como lo es el consumo abusivo de alcohol”, señaló Martín Chorén, secretario de Gobierno de Lomas ea originen.

Esta nueva desnaturalización se suma a la realizada a mediados del año pasado, cuando se destruyeron otros 1800 litros de bebidas alcohólicas, la mayoría secuestradas de fiestas clandestinas que fueron clausuradas por personal municipal herunterladen.

Recent Posts