«QUIERO UN TEMPERLEY QUE PELEE ARRIBA»

In Deportes

 

Temperley aún no concluyó su actuación en la Súper Liga, pero ya comienza a planificar lo que viene schlussmacher herunterladen.

Es por eso que Gastón Esmerado habló del futuro y las charlas que mantiene con Vila y el resto de la Comisión Directiva: “Con los los dirigentes de Temperley estamos hablando, vamos día a día monopoly game rules for free. Evaluamos jugadores y vemos qué posibilidades tenemos. Quiero terminar lo mejor posible estos tres partidos que quedan y ganar los tres porque nos sentimos en deuda con nosotros mismos y con la gente» hueber materialien zum herunterladen.

“Estamos muy cómodos y a gusto desde que llegamos, lamentablemente no cumplimos el objetivo. Todavía falta mucho, pero sí hay conversaciones y buena predisposición de ambas partes”, detalló via amazon prime music.

Sobre el futuro en la B Nacional, remarcó: “Si continuamos al frente queremos pelear bien arriba y armar un equipo competitivo para ascender Download pinterest mac. Temperley es un club ordenado, hay que preparar un buen plantel para el campeonato que viene de la mejor manera posible”.

Recent Posts