GRAN PEÑA SOLIDARIA EN VILLA CENTENARIO

El martes 1 de mayo se realizará, desde las 10 hs, una peña solidaria en  el Club Bujia, sito en calle Morazán 158, en Villa Centenario minecraft for pc.
Dicho evento tiene como finalidad recaudar fondos para ayudar a Thiago, un niño de 8 años que presenta una  patología neuromotriz desde su nacimiento que le impide caminar convert2mp3 herunterladen.
La discapacidad neuromotora se traduce en la falta de control de movimientos, de funcionalidad y de sensibilidad, que impide realizar las actividades de la vida diaria de manera independiente über youtube lieder herunterladen. Generalmente, esta discapacidad se presenta en las extremidades, sin embargo, también se puede manifestar en todo el cuerpo junto con alteraciones sensoriales herunterladen.
«La Protesis que necesita Thiago cuesta $180.000, ya tramitamos el Certificado de Discapacidad para poder reunirnos con la obra social para que nos reconozcan la mitad», contó Dora, mamá del niño Download nero 12 for free full version german.
Hasta el martes se venden entradas anticipadas a $50 para adquirirlas se puden comunicar al 1567151521 (Dora) o directamente en la peña a $100
«Tenemos programada la actuación de varios conjuntos, esperemos que no llueva porque el lugar que nos prestaron es al aire libre», concluyó Dora download zoo tycoon.
Recent Posts