GERMÁN FERRARI PRESENTA “EL REBELDE ESPERANZADO”

El evento se realizará el próximo 6 de julio en el Museo Americanista a las 19 hs.
German Ferrari es periodista, docente, escritor y banfileño de pura cepa. Lo más importante es que presenta su primer libro sobre la gran vida del reconocido y respetado Osvaldo Bayer.
 
La presentación se realizará el próximo 6 de julio en el Museo Americanista a las 19hs. 

“Es la presentación del libro, la más importante porque va a ser en mi lugar, Lomas. Mi familia vive en Banfield, mi novia en Lomas, soy docente en la Facultad de Sociales de la UNLZ, todo esto genera muchísima cercanía para mi”, cuenta Germán.

El libro cuenta la extensa vida del escritor, periodista e historiador Osvaldo Bayer, a demás de ser un luchador de los Derechos Humanos. «El Rebelde Esperanzado», relata la cercanía de Osvaldo con cualquier tipo de causa que lo involucre.

«Reflejo esto siempre, los jóvenes de las redacciones que trabajaban con Bayer lo terminaban tomando como un padre, porque él siempre generaba cercanía con cualquiera que necesite ayuda. Es un intelectual que no impone esta soberbia por ser quien es», agrega Germán. 

«Por el trabajo de investigación, por la historia plasmada, por lo que representa. Los 4 tomos de la Patagonia Rebelde hicieron un trabajo genial de histori,a que estaba muy silenciada y oculta. Es un gran obra investigación», resalta. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS