LA ESCUELA DE ÁRBITROS DEL MUNICIPIO ABRE UNA NUEVA INSCRIPCIÓN

In Deportes

Ya son seis años de vida para la Escuela de árbitros que funciona en forma gratuita en Lomas de Zamora that's you herunterladen. Rumbo al inicio del próximo curso, programado para agosto, los detalles del mismo y el panorama que ofrece para los aspirantes.
La información la entrega Ricardo Casas, árbitro internacional de vasta trayectoria que ahora es director y también profesor en la Escuela, acompañado por profesionales especializados en las diferentes áreas que se abordan Download whatsapp on iphone. “La inscripción ya empezó y el curso arrancará el martes 14 de agosto, desde las 8.30 con la primera charla a todos los alumnos que ingresan”, explica fortnite auf ps4en.
Luego de la apertura, las clases se desarrollarán dos veces a la semana: los martes de 9.30 a 11 y los jueves, día de la parte física, de 8.30 a 10.30 adobe flash player für ipad kostenlos downloaden. El curso dura dos años y el escenario es el Parque Eva Perón, el epicentro del deporte de Lomas de Zamora. “Esta es la única escuela que es gratuita”, resalta Casas en referencia a la principal virtud de este proyecto del Municipio farming simulator 18 free download pc.
Para recorrer el camino del arbitraje como profesión, es requisito estar cursando el último año de los estudios secundarios o bien estar ya recibidos www.kividoo.de kostenlos herunterladen. Sin esta condición se puede hacer el curso, pero sin la posibilidad de ingresar a la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino, la cual es otra de las grandes ofertas que tiene la iniciativa download all images from a web page mac.
Desarrolla Casas: “Después de los dos años de curso, se realiza la selección de los chicos que creemos capacitados para dirigir en AFA y se los manda a que den un examen con ellos facebook verlauf herunterladen. Una vez ahí, ya ingresan. En estos días acaban de entrar desde Lomas de Zamora siete nuevos árbitros que salieron de la Escuela, que ya tuvieron sus primeros partidos la semana pasada.”
“En el curso, trabajan las reglas de juego y la parte física, así como también aprenden sobre psicología del deporte, medicina del deporte y táctica y estrategia”, completa, para terminar de graficar los aspectos más interesantes de esta salida laboral que propone el Municipio de Lomas de Zamora y que sigue vigente en el tiempo herunterladen.

Recent Posts