MILES DE ALUMNOS HICIERON SU PROMESA A LA BANDERA EN EL PARQUE

En un acto masivo, alumnos de 4to grado de diferentes entidades del Distrito prometieron su lealtad a la bandera, con un acto en el Parque Eva Perón.
En un acto masivo, alumnos de 4to grado de diferentes entidades del Distrito hicieron su promesa de lealtad a la bandera, con un acto en el Parque Eva Perón.
El evento fue encabezado por el Intendente Martín Insaurralde, que resaltó: «Este año seguimos invirtiendo en nuestro Programa de refacciones en escuelas, lanzamos el Plus Educativo como incentivo y premio a la gran labor docente del sistema educativo del Municipio. Vamos a seguir trabajando en las escuelas, junto a las maestras y las familias porque entendemos la educación de nuestros hijos como prioridad para su futuro».
También estuvieron presentes Guillermo Viñuales, jefe de Gabinete, Emanuel Pidote, Secretario de Educación, Santiago Carasatorre, presidente del HCD y el Diputado Provincial, Federico Otermín.
Asimismo, Alejandro Lerner fue el invitado especial y acompañó a los chicos en su promesa a la bandera, entonando el himno nacional.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS