JÓVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN HICIERON UNA MUESTRA

Realizaron una muestra de los talleres de Defensa Personal, Baile Callejero y Panificación que realizan en la sede durante el año.
En el marco de la Jornada Cultural Deportiva que realizó el Municipio de Lomas de Zamora en el Parque Santa Catalina, a través de la Subsecretaría de Cultura, los jóvenes del Programa Envión Santa Catalina hicieron una muestra de los talleres de Defensa Personal, Baile Callejero y Panificación que realizan en la sede.
Acompañados por la comunidad del barrio, decenas de chicas y chicos mostraron lo aprendido durante el año con el objetivo de dar a conocer estos y otros talleres que se realizan en la sede.
El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión forma parte de los programas sociales que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires en colaboración con los municipios. Está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS