TEMPERLEY YA TIENE SU DEPARTAMENTO HISTÓRICO Y SU MUSEO

El Club Atlético Temperley vivió un día más que importante con la inauguración del Departamento Histórico y su Museo Celeste, gracias a la iniciativa de socios que durante años se encargaron de recopilar y guardar diferentes objetos del "Gasolero".

El Club Atlético Temperley vivió un día más que importante con la inauguración del Departamento Histórico y su Museo Celeste, gracias a la iniciativa de socios que durante años se encargaron de recopilar y guardar diferentes objetos del «Gasolero».

“El objetivo de este espacio será acercarle la historia de Temperley a todos sus hinchas. No solo del fútbol, sino de todas sus disciplinas”, comentó Patricio Rossney, uno de los integrantes del Departamento.

Mediante donaciones de periodistas, coleccionistas, jugadores y principalmente, por el esfuerzo de muchos de los socios e hinchas del club, se logró un “espacio dedicado a preservar la memoria. Un proyecto de todos los Gasoleros”.

Asimismo, Martín Vila -presidente de la institución- comentó: “Vamos a trabajar en conjunto para que la historia de Temperley tenga el lugar que se merece y sea un lugar que todos los hinchas y socios puedan visitar”.

El Museo cuenta con muchas de las camisetas que durante años coleccionó el recordado y querido Charly Piesco, con el sueño de hacer realidad este Departamento.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS