HERMOSA EXPERIENCIA PARA LAS CHICAS DE PATÍN DEL MUNICIPIO DE LOMAS

In Deportes

Una decena de patinadoras de Lomas de Zamora formaron parte recientemente del grupo de chicas que participó en la primera etapa de los Juegos Bonaerenses, llevada a cabo en el Club Atlético Banfield, en la que tuvieron el orgullo de representar al Municipio en una instancia deportiva provincial download skype for macbook for free.
La nómina de las patinadoras estuvo integrada por Luciana Lagomarsino, Cielo Escobar y Bianca Ramos Soulé en categoría Iniciación Sub 12; Juliana Basile, Damaris Bustamante, Ludmila Bais, Iara Lemos, Valentina Gutiérrez y Florencia Hidalgo en categoría Escuela Formativa Sub 13; y Lourdes Mareco en categoría 5c Sub 16 odoo kostenlos download.
Al respecto, la profesora Yamila Garufi expresó: “Estoy muy orgullosa de que el desarrollo de las nenas se haya podido ver plasmado en la pista herunterladen. Hace varios meses vienen trabajando para este torneo y se lucieron. Además, Bianca Ramos Soule consiguió pasar de etapa, quedando primera en su categoría, y eso es un logro enorme para todos los que hacemos Patín Lomas.” Feliz por el presente de una actividad gratuita en constante crecimiento, completó: “Agradezco a los papás y a las nenas por la confianza, como así también a todas las autoridades de la Secretaría y a los Directivos del Parque” bau simulator 2015 herunterladen.
El patín es una de las tantas disciplinas que existe como opción para los niños y niñas de Lomas de Zamora, con clases gratuitas llevadas adelante por la subsecretaría de Deportes Lomas download videos from facebook with iphone videos. Para más información, comunicarse al teléfono 4282-0529.

Recent Posts