LLEGAN LAS VACACIONES DE INVIERNO AL TEATRO DEL MUNICIPIO

Como todos los años, el Teatro ofrecerá una amplia programación de espectáculos para toda la familia con acceso gratuito. Las entradas gratuitas podrán retirarse a partir del martes 10 de julio en boletería de 8 a 20 hs.

El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora prepara una gran programación para estas vacaciones de invierno con shows gratuitos todos los días. Todos los espectáculos tendrán dos horarios: 15 y 17 hs.
El Payaso Almíbar con su show de circo, clown y humor abrirá la programación el lunes 16; mientras que La Familia Jengibre, una familia real de músicos, continuará el martes 17. El miércoles 18 se presentará la obra “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”; mientras que el jueves 19 será el turno del Circo Elementos. El viernes 20 se presentará la obra “Margaritas”; mientras que la primera semana cierra el domingo 22 con la vuelta al Teatro de Los Tres Chanchitos.
El lunes 23 se presentará la obra “Rapunzel y los piratas del nunca jamás”, mientras que el martes 24 será el turno de la obra Filomena Clementina. El miércoles 25 la compañía Hijas de Pandora volverá al escenario del Teatro con “El juego de las baldosas”. El jueves 26 se presentará el show “Títeres, mambos y otras vainas”, mientras que el viernes 27 será el turno del Mago Dash. El sábado 28 Las Corbatas presentarán su show en vivo y, por último, el domingo 29 Las payasas rockeras cerrarán la programación de vacaciones.
Las entradas para la primera semana de shows se retirarán desde el martes 10 de julio a las 9, mientras que el lunes 16 se entregará entradas para la segunda semana.
Se darán hasta cinco por personas y recomendamos hacerlo lo antes posible, dado que se suelen agotar rápidamente. El Teatro se encuentra en Manuel Castro 262, lindero al palacio del Municipio.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS