MUESTRA ARTÍSTICA DE LOS JÓVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN

In Municipio
Jóvenes que participan del Programa Envión realizaron una muestra artística contra el consumo problemático de drogas en el Teatro del Municipio t mobile app downloaden. El evento tomó como referencia el Día Internacional de lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas.
A través del arte, los chicos y chicas presentaron sus pensamientos y opiniones respecto al consumo problemático de drogas four wins free. Esta problemática fue trabajada desde comienzo de año en las distintas sedes donde funciona el Programa Envión en Lomas de Zamora, con el acompañamiento de profesionales pertenecientes a la Dirección Municipal de Programas Asistenciales de la Secretaría de Desarrollo Social jobcenter antrag herunterladen.
El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión forma parte de los programas sociales que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires en colaboración con los municipios Download tiptoi software. Está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades download microsoft store movies.

Recent Posts