NELSON JOHN Y DAVID BOLZONI PRESENTAN “EXTRAÑOS PARECIDOS”

Los talentosos músicos presentarán este sábado su nuevo espectáculo en una noche íntima en la que plasmarán sobre el escenario sus mejores canciones. Las entradas gratuitas se encuentran disponibles en boletería del Teatro.

El Teatro del Municipio se prepara para recibir este sábado a las 21 hs al espectáculo “Extraños parecidos”, un show en conjunto de los artistas Nelson John y David Bolzoni.
Extraños Parecidos es el encuentro de dos artistas amigos que se unen para hacer con su música mucho más que una noche de amistad. Con más de diez años de trayectoria y un gran recorrido en la escena musical, David Bolzoni y Nelson John comparten y reversionan sus canciones más reconocidas en formato dúo, a dos guitarras y con un elevado desarrollo vocal.
Nelson John fue seleccionado entre 60 mil postulantes para formar parte del Reality show Operación Triunfo Segunda Generación 2005. Allí consiguió el reconocimiento nacional y concluyó entre los ganadores del certamen En 2007 edita «VES», su primer álbum como solista, con 11 canciones dentro del género Pop. El primer corte difusión Igual Te Busco sonó en la casa de Gran Hermano 2007; Aferrado en la telenovela «Se dice amor», y Venganza en la cortina de «Doble Venganza». En 2010 edita Aquí y Ahora,  compuesto por diez canciones, pop/rock que Nelson grabó junto a  grandes invitados como Manuel Wirtz, Rubén Goldín, Gringui Herrera y Super Ratones.  A fines de 2012 graba Canciones para Ver, un CD + DVD. En 2015 graba y edita En este Instante, con su videoclip. En 2016 estuvo de gira con el proyecto colectivo, Con amigos Así, junto a Sebastián Garay y Manu Pineda. Por último, el año pasado presentó su gira Soy Tuyo.
Por su parte, David Bolzoni se ha convertido en uno de los artistas referentes de su generación en la escena pop de la Argentina. Con 6 discos editados, ha alcanzado los galardones de disco doble platino en la Argentina, y disco de oro en varios países de Latinoamérica.
En radios llegó a la cima de los rankings de las emisoras más importantes con varias de sus canciones. Es uno de los artistas más solicitados y representativo de la música en la TV, siendo la voz y autor de temas de numerosas novelas como Resistiré, Montecristo, Vidas Robadas, Botineras, El Capo, Cain y Abel, Historias de la Primera Vez, Señores Papis, Noche y Día y muchas otras y de los canales más importantes de Argentina y el mundo. David ha ganado en su carrera el premio más importante de la música Argentina, el Carlos Gardel y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su música de distintos sectores de la industria, como una nominación al premio Martín Fierro en el 2008 por «Yo renaceré», cortina de Vidas Robadas.
Actualmente fue invitado a participar de un proyecto de reencuentro junto a la banda legendaria del cuarteto cordobés Santamarina, que volvió a los escenarios luego de 20 años con una extensa gira de un año que viene recorriendo la Argentina hasta el 2018 bajo el nombre de Santamarina con David Bolzoni.
Las entradas se encuentran en boletería del Teatro, en Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS