EL MUNICIPIO SIGUE PAVIMENTANDO EL ACCESO A ESCUELAS DEL DISTRITO

El Municipio sigue adelante con el plan de pavimentación en hormigón de los accesos a escuelas y centros de salud del Distrito, en busca de cubrir el 100% de los establecimientos.

En dirección a completar la pavimentación del 100 % de los accesos a escuelas y centros de salud del Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora está llevando adelante un programa de obras de asfalto en hormigón con el financiamiento de fondos propios.

En este sentido, durante los últimos días la Secretaría de Obras y Servicios Públicos abrió dos nuevos frentes de obra que se suman a los que ya venían desarrollándose.

Por un lado, se está efectuando la pavimentación en hormigón del acceso al Jardín Rincón Feliz Nº 10 de Villa Albertina, sobre la calle Ricardo Palmas, entre Figueredo y Baradero.

También en Abertina siguen las obras para la Escuela Secundaria Nº 30, sobre dos cuadras de la calle Guaminí entre La Haya y Ginebra, y se encuentran planificadas a futuro la Escuela Secundaria Nº 26 y el Jardín de Infantes Nº 935.

En tanto, otro de los nuevos frentes recientemente abiertos es el del ingreso al Jardín Rincón Feliz Nº 8 de Villa Lamadrid, en la calle Gualeguay, de Einstein a Newton. En esta delegación también se llevará a cabo la construcción del asfalto en la Escuela Secundaria Nº 72.

Asimismo, continúa desarrollándose la pavimentación del acceso al Jardín Municipal Nº 17 de Budge, sobre la calle Claudio de Alas en la intersección con Ginebra.

El plan continuará replicando las acciones en el resto de los establecimientos que restan por asfaltar. En la Delegación de Santa Catalina se llevarán a cabo obras en los Centros de Atención Primaria de la Salud “Solidaridad” y “2 de abril”, y en el Jardín Rincón Feliz Nº 12; Jardín de Infantes Nº 62; y Jardín Rincón Feliz Nº 19. Mientras tanto, en Fiorito se asfaltará la calzada de acceso del Jardín Rincón Feliz Nº 13 y la Escuela Primaria Nº 44.
De este modo, el Municipio de Lomas de Zamora, a partir de la decisión del Intendente Martín Insaurralde, llegará a conseguir un logro histórico como lo es la concreción del 100 % de asfaltos para el acceso a instituciones educativas y sanitarias de todo el Distrito.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS