LOS ANDES PONE A LA VENTA LOS ABONOS DE PLATEAS

En su web oficial, Los Andes informó sobre la renovación de abonos para la temporada.

En su web oficial, Los Andes informó sobre la renovación de abonos para la temporada:

Se renuevan las ilusiones y también tu abono a platea. Si querés reservar el mismo lugar de siempre en el Gallardón, ya podés hacerlo.

Salieron a la venta los abonos a platea para la Temporada 2018-2019 de la B Nacional. En este caso será de caracter semestral e incluye todos los partidos que Los Andes dispute como local entre los meses de agosto y diciembre.

Además, como novedad importante, habrá una compensación especial para aquellos socios que habían sacado su abono el torneo pasado y no pudieron estar presentes por las restricciones de público.

¿Cómo se aplicará? Cada asociado tendrá a disposición 3 plateas protocolos para llevar un acompañante en los 3 primeros partidos en el Gallardón. Es decir, una por encuentro y no se podrán acumular.

Recordemos que gracias al abono a platea, el ingreso es 100% genuino para el club, y además de evitar aglomeraciones o demoras antes de entrar a la cancha, ahorrás dinero en comparación al precio de las entradas.

Quien quiera reservarlo puede hacerlo de lunes a viernes de 11 a 21 hs y los sábados de 10 a 13 hs, en las oficinas del Gallardón (Av. Santa Fe 161, Lomas de Zamora).

El importe según cada categoría es:

ACTIVO: 2500 pesos

CADETE: 2200 pesos

VITALICIO: 1900 pesos

DAMA: 1800 pesos

MENOR: 1600 pesos

Tarjeta de crédito VISA en 3 pagos:

ACTIVO: 3000 pesos

CADETE:  2640 pesos

VITALICIO: 2280 pesos

DAMA: 2160 pesos

MENOR: 1920 pesos

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS