LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ELECTRODEPENDIENTES TENDRÁ SU LOCAL EN LOMAS

In Comunidad

La Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED) inaugurará su primera sede en Lomas de Zamora y será el próximo viernes 20, a las 12hs, en Int happymod herunterladen kostenlos. Tavano 4731, Villa Amelia.

La institución trabaja para brindar información y respaldar a las personas que dependen de aparatología eléctrica herunterladen.

En la nueva sede se realizarán charlas sobre personas con discapacidad y se informará más sobre el electrodependiente.  Se brindarán talleres y capacitaciones en RCP y enfermería y contarán con un consultorio jurídico, brindado por la facultad de Derecho, para dar información necesaria a los familiares brawl stars herunterladen imac. Será un espacio de máxima contención para toda la familia.

La inauguración del local comenzará pasadas las 12 y habrá espectáculos culturales paypal bericht herunterladen. En su tramo final se hará una suelta de globos por los chicos que ya no están. “Se hará un homenaje porque siempre están presentes y siempre lo estarán”, resaltó Mauro Stefanizzi, papá de Joaquín y representante de AAdED, siendo el que luchó para lograr la ley de electrodependientes imessage herunterladen.

Recent Posts