MÁS AVANCES EN LA OBRA DEL ALIVIADOR DEL ARROYO DEL REY

In Municipio

Como parte de un proyecto integral de saneamiento del Arroyo del Rey y del Canal Mugica, el Municipio de Lomas de Zamora, junto con el Estado Nacional, sigue adelante con la construcción del Aliviador Oeste del Arroyo del Rey microsoft office 2016 free download.

El proyecto contempla la construcción de un conducto rectangular de hormigón armado de 5.50 metros de ancho por 1.80 de alto, que se extiende a lo largo de más de 2500 metros lineales de longitud gute seiten zum musik downloaden kostenlos. Actualmente, la obra del canal lleva más de un 90 % de avance total.

 

El aliviador tiene su origen en la desembocadura del Río Matanza en la intersección con Vucetich, en la delegación de Villa Lamadrid panasonic apps. Desde la desembocadura, el canal continuará a lo largo de 900 metros por la calle Vucetich hasta la calle Gualeguay. Desde allí sigue por Gualeguay hasta Einstein y avanza por estas dos cuadras hasta Epecuén where to download classical music.
La obra se está desarrollando en paralelo a través de tres frentes, de los cuales el primero ya se encuentra en un 100 % de ejecución vpn in china downloaden. De este modo, el canal ya se encuentra finalizado en estos primeros 600 metros de longitud, donde además ya se terminaron los nuevos asfaltos de hormigón a lo largo de las cuadras por donde se extiende hasta la calle Monte download babbel vokabeln.
El proyecto del Aliviador Oeste forma parte de la transformación histórica en materia hídrica que fue el Saneamiento y Canalización del Arroyo del Rey website in full. Con este nuevo aliviador se beneficiarán más de 300 mil personas de Lomas de Zamora que viven sobre toda la cuenca, ya que permitirá mejorar notablemente la situación en la zona y así evitar inundaciones bibi blocksberg hörspiele gratis downloaden.

Recent Posts