MÁS OBRAS DE ASFALTO EN PARQUE BARÓN Y SAN JOSÉ

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con distintos frentes de obras en ambas delegaciones en dirección a pavimentar el 100% de las calles de tierra en esas zonas.

En el marco de un programa de asfaltos financiado con fondos propios, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con las obras en la Delegación de Parque Barón y San José Oeste, con el objetivo de pavimentar el 100 % de las calles de tierra en ambas localidades.

De esta manera, se construyeron cinco nuevas cuadras con carpeta asfáltica en Parque Barón. Por un lado, las cuadrillas de Obras Públicas realizaron 400 metros de Uspallata, en el tramo que va desde Voltaire a Bustos. Mientras que también, llevaron a cabo una cuadra sobre Troperos, de Homero a Eukadi.

Por su lado, en San José Oeste se pavimentaron tres cuadras de tierra: 200 metros de República Argentina, entre La Calandria y El Zorzal, y otros 100 de Nicaragua, entre Heredia y San Juan.

Así, el Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con los distintos frentes de obra de asfalto en dirección a completar este año con el 100 % de las calles pavimentadas en San José Oeste y Parque Barón, y continuar replicando estas mismas acciones al resto de las delegaciones.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS