IGUALDAD EN EL GALLARDÓN

Con gol de Guillermo Pereira, fue empate ante Luján por 1-1.

En el Eduardo Gallardón, Los Andes igualó frente a Luján por 1-1, en medio de una intensa pretemporada de cara al inicio del Nacional B.

El equipo de Lobos y Pérez arrancó arriba en el marcador luego de que el ex Independiente tomara un rebote del travesaño y abriera el marcador, pero en la jugada siguiente, los de la Basílica empataron por intermedio de Vera Bonrda, de tiro penal.

El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

La formación fue Leandro Requena; Gastón Guruceaga (ingresó en la segunda parte Johann Díaz), Sebastian Váldez, Federico Rodríguez, Dimas Morales; Luis Zeballos; Guillermo Pereira, Iván Lesczuk, Sergio Sagarzazú (Lucio Barroca); Lucas Chacana (Maximiliano Quinteros) y Fabricio Lenci.

En tanto, el equipo alternativo venció por 2-1, con goles de Chacana y Quiroga, mientras que Seguel descontó para la visita.

Los 11 fueron: Federico Díaz; Johann Díaz (Nicolás Torres), Bruno Martínez, Agustín Bressi, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca (Eduardo Palavecino); Carlos Espinola, Marcos Quiroga, Lucio Barroca (Brian Gil); Maximiliano Quinteros (Lucas Chacana) y Mateo Levato.

El próximo partido será el sábado, en La Paternal, frente a Argentinos Juniors.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS