«SIEMPRE ME FIJO QUE CADA DANZA QUE BAILEN LOS CHICOS LA SIENTAN CON EL CORAZÓN»

El Ballet Moctezuma tiene 30 años de vida y su director, Luis Cabrera, adelantó cómo será la presentación en el Lomas Baila este domingo en el Microestadio.

El Ballet Moctezuma tiene 30 años de vida, su director, Luis Cabrera, lleva 40 años como bailarín y amante de nuestro Folclore Nacional. En la actualidad las clases se desarrollan en el Centro Cultural  San José, sito en calle Caaguazú entre Las Casuarinas y Madreselva. Con respecto al Lomas Baila, Cabrera destacó: «Estamos muy ansiosos, ya estamos ensayando desde la semana pasada con muchas ganas».
El amor que tiene Cabrera por la danza lo hace adelantar parte del show que el Ballet Moctezuma le brindará al vecino de Lomas de Zamora que se acerque el próximo domingo al Microestadio: «Tenemos zamba, chacarera y una linda cueca», adelantó.
En cada peña que se presentan el grupo es muy aplaudido porque «siempre me fijo que cada danza que bailen los chicos la sientan en el corazón. No me gusta para nada que la bailen como robots», expresó el profesor quien además tiene su danza predilecta: La Huella, porque ella «enseña a levantar los brazos, respetar a la compañera, respetar el compás»

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS