“TOCAR EN LOMAS ES UNA RESPONSABILIDAD, YA QUE ME VIO CRECER EN LA MÚSICA FOLKLORICA”

El lomense Martín Bravo se suma al Lomas Baila y repasa su historia en el Folklore. Estará este domingo en el Microestadio junto a muchos artistas locales.

El lomense Martín Bravo está expectante de lo que será su show el próximo domingo en el Microestadio, en el marco de Lomas Baila. Es solista y tiene dos CD’s propios. Desde los 8 que se enfocó en la música folklorica, toca la guitarra y desde los 15 camina las peñas. Desde entonces, siempre fue por más. «La peña La Huerta fue quien me abrió las puertas en todo esto, la Peña de Alberto, él fue una de las primeras personas”, recuerda.
“En mi casa siempre escucho folklore, Los Manseros Santiagueños fueron un pilar, con quienes me empecé a interiorizar más y con Jacinto Piedra que es mucho más abierto pero nunca se sale del folklore”, resalta Martín.
Mientras se prepara para tocar en “Lomas Baila: Folklore”, el joven nos cuenta que para él “tocar en Lomas tiene un plus de responsabilidad, porque soy del lugar y me vieron crecer muchísimas personas y aún me siguen apoyando y bancando en todo. Uno lo que menos quiere es defraudar a los que están siempre. Particularmente lo tomo como un desafío, además de disfrutarlo”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS