ENTREGA DE DIPLOMAS PARA LOS NUEVOS MARROQUINEROS

La jornada se realizó en la Escuela Municipal de Oficios, ubicada en Villa Lamadrid, donde se dictan en forma abierta y gratuita cursos de oficio y capacitación.
El Municipio de Lomas de Zamora entregó los diplomas de egresados a las vecinas y vecinos que participaron del Curso de Marroquinería.
La jornada se realizó en la Escuela Municipal de Oficios, ubicada en Villa Lamadrid, donde se dictan en forma abierta y gratuita cursos de oficio y capacitación. En el evento los participantes presentaron también los bolsos, carteras y mochilas, entre otros productos, que confeccionaron durante la cursada.
La Escuela Municipal de Oficios brinda capacitación abierta y gratuita a toda la comunidad en distintos rubros. Todos los cursos cuentan con material teórico y con prácticas profesionales para aprender a utilizar los aparatos específicos de cada uno de los oficios.
Los cursos disponibles son:
• Instalación de Aire Acondicionado y Cámaras de Seguridad: Viernes de 9 a 12
• Aprendiz Textil: Lunes y jueves de 8.30 a 11.30
• Moldería: Viernes de 8.30 a 11.30
• Tapicería: Lunes de 8.30 a 11.30
• Marroquinería: Martes de 8.30 a 11.30
Quienes deseen inscribirse deben presentar se con DNI y copia de lunes a viernes de 9 a 14 en la Escuela Municipal de Oficios (Newton 4171, Lamadrid) o en la Secretaría de Desarrollo Social (Frías 1115, Parque Municipal de Lomas). Para más consultas comunicarse a los teléfonos 4285-5331 y 4273-4886.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS