SE VIENE UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE

El grupo de narración Entrepalabras llevará adelante el espectáculo.

El grupo de narradoras locales ‘Entrepalabras’ presentará su espectáculo ‘Encantadas de seducirte’ el sábado 25 de agosto a las 21 hs en el Teatro del Municipio, con entrada gratuita.

Se trata de un espectáculo basado en el libro ‘Encantado de seducirte’ de Hugo Bento; que contará con la actuación de Natalia Arenas, Roxana Gómez, Victoria Russo, Betty Rubens y Cristina Rodríguez. La puesta estará a cargo de Gustavo Roca.

En “Encantado de Seducirte”, Bento desarrolló un ensayo sobre la seducción erótica y las relaciones amorosas en la época actual, en la que la forma de relacionarse entre hombres y mujeres cambia “a partir de la irrupción masiva de internet”. “Lo que entendemos por seducción clásica ha sufrido un cambio drástico”, aseguró.

Es así que el libro plantea “que los caminos de la seducción se acortaron, son más simple y más fáciles”, debido a las herramientas tecnológicas de comunicación. La obra sale “de los tips y de los lugares comunes”. “Trate de profundizar, entrevisté ´ganadores´ y ´perdedores´ como para dar una visión amplia”, explicó.
Luego de entrevistar cerca de 150 personas sobre sus experiencias de vida, aseguró no haber logrado “homogeneizar una postura” sobre el tema, por eso aseguró que la seducción es algo “muy libre que cada uno lo encara de acuerdo a su personalidad”.

El libro cuenta con ilustraciones eróticas de las artistas plásticas Florencia Menéndez, Gabriela Garbo y Oscar Bento.

Las entradas para la presentación se encuentran disponibles en boletería de 9 a 20 hs y se pueden retirar hasta dos por persona.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS