AVANZA EL ASESORAMIENTO JURÍDICO A VECINOS DE BAJOS RECURSOS

En la Delegación Llavallol funciona una oficina de la Defensoría General, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa ampliando su infraestructura para ofrecer una gestión aún más inclusiva y pone a disposición de los vecinos una Oficina Descentralizada de la Defensoría General en la Delegación Llavallol, con el objetivo de brindar acceso a la justicia a personas de bajos recursos.

 Esta dependencia funciona de 8 a 14 hs en Antártida Argentina 1556 y posibilita principalmente la solución de conflictos por cuestiones familiares como Divorcios, Homologación de Convenios, Alimentos, entre otras cuestiones.

Por otro lado, la «Casa de la Justicia de Llavallol» realiza el servicio de derivación a las instituciones correspondientes ante casos de violencia en el hogar.

 Con esta iniciativa, aquellos lomenses que no dispongan de los recursos para solventar gastos para un asesoramiento integral en materia jurídica podrán acceder de manera gratuita.

 Ante cualquier consulta, es posible comunicarse con la Oficina Descentralizada de la Defensoría General de Lomas de Zamora al 4298-6216.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS