SE VIENE EL PLAN «PAN EN LA MESA DE TODOS LOS VECINOS»

Habrá casi 200 puntos de venta entre panaderías y despachos de pan, y está previsto comenzar estas acciones en estos días.

El Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, recibieron en el Palacio Comunal a los representantes de los centros de panaderos de Lomas y Cuartel IX para acordar la implementación del programa “Pan en la mesa de todos los vecinos”.

Durante el encuentro, los miembros de la cámara comercial convinieron con el Municipio la puesta en marcha del programa de venta del kilo de pan a un precio accesible en distintos barrios de Lomas.

En este sentido, se contempla que habrá casi 200 puntos de venta entre panaderías y despachos de pan, y está previsto comenzar estas acciones en estos días.

De la reunión formaron parte en representación del Centro de Panaderos de Cuartel IX el presidente, Miguel Spaziante y los directivos Carlos Barreiro, Andrés Di Lorio y Roberto Robles. Mientras que de parte del Centro Industriales Panaderos de Lomas, estuvieron presentes su titular, Benito Siciliano, junto a Walter Risola, Carlos Manczak, y Ernesto Cisco.

“A muchas familias les resulta difícil comprar alimentos y productos básicos. Estoy convencido de que el Estado debe estar presente y acercar soluciones concretas como esta que llevamos adelante junto al esfuerzo y solidaridad de los centros de panaderos de Cuartel IX y Lomas”, señaló Insaurralde durante el encuentro.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS