MÁS VECINOS CONSULTAN EREGULATIONS

In Municipio
A través de distintas herramientas de modernización, el Municipio de Lomas brinda más facilidades a los vecinos y logra descomprimir la atención en las oficinas públicas I can spotify songs. La página web eRegulations hace un gran aporte, porque informa sobre la documentación y los tiempos estimados para realizar trámites relacionados al Municipio google docs dokument herunterladen.
 
Sólo en septiembre, se registraron 61.558 visitas de vecinos y, en lo que va de 2018, hay contabilizados 557.861 ingresos, cifras que crecen cada año herunterladen.
 
La web a cargo de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa cuenta con un chat que brinda asesoramiento de 9 a 16 hs en tiempo real, para que los interesados puedan aclarar sus dudas briefpapier weihnachten kostenlosen word. Durante el último mes, los operadores contestaron 1.026 mensajes.
 
“Me contestaron enseguida y resolvieron mi duda asio treiber herunterladen. Yo pensé que estos chats no funcionaban en ninguna web, pero me llevé una sorpresa”, remarcó Estela Bosco, vecina de Banfield.
 
El promedio de navegación sigue siendo de 4 minutos: en ese tiempo la persona logra encontrar la información que necesita sobre los trámites, los horarios de atención y requisitos sin la necesidad de trasladarse hacia la oficina o comunicarse por teléfono herunterladen.
Recent Posts