CADA VEZ SON MÁS LOS ABUELOS QUE ESTÁN EN CONTACTO CON LAS REDES

Semanalmente, funcionarios del Municipio se acercan a distintas instituciones para difundir los servicios entre los ciudadanos.

Ya fueron más de 500 los lomenses contactados en lo que va del año a los que se les ayudó a sumarse a las nuevas herramientas tecnológicas con las que cuenta el Municipio para un contacto directo, mayor rapidez y simplificación de trámites.

Durante las últimas semanas, la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Zulma Abolafia, visitó los Centros de Jubilados y Pensionados “Caminemos Juntos” de Lomas Oeste y “El Paraíso”, de San José, en conjunto con el equipo del IMDIAM.

Allí, los funcionarios explicaron el funcionamiento del sistema Alerta Lomas, la aplicación que permite contacto directo con el Centro de Seguridad Lomas ante situaciones de riesgo en las que se requiera asistencia policial, médica, de Defensa Civil o Bomberos.

Por otra parte, se difundieron las vías de contacto del Centro de Atención al Vecino, que cuenta con los teléfonos 0800-122-5662 o 0800-666-6666, el WhatsApp para mensajes 1521937726, videollamadas de WhatsApp al 1523525536, correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y formulario de pedidos y consultas online.

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