MÁS OBRAS DE ASFALTO EN HORMIGÓN

En busca de cubrir el pavimento del 100% de los establecimientos educativos y sanitarios, el Municipio continúa llevando a cabo obras en el Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora sigue adelante con un plan de pavimentación en hormigón en instituciones educativas y centros de salud del Distrito en busca de completar el 100 % de sus accesos con asfalto.

De esta manera, recientemente se ha abierto un frente de obra sobre la calle General Costa en la Delegación de Santa Catalina, que comprende un total de 10 cuadras. El tramo a lo largo del cual se realizará este frente será entre las calles Giachino y Martell.

Está pavimentación permitirá no sólo brindar acceso al Jardín Municipal Nº 19, sino que además también facilitará el acceso de colectivos y la circulación vehicular en esta zona de Santa Catalina.

Asimismo, en Santa Catalina también se está llevando adelante la pavimentación del acceso a la Unidad Sanitaria 2 de abril, sobre la calle Zellarayán 1103, y ya se finalizaron dos cuadras que posibilitarán el acceso en hormigón del Jardín Rincón Feliz Nº 12 y al Centro de Atención Primaria de la Salud “Solidaridad” sobre Martell, entre Facundo Quiroga y Amaya, y en Amaya, entre Martell y 20 de junio.

Por su lado, se está comenzando una cuadra de la calle Bermejo, entre Morazán y Roberto Arlt, en Villa Fiorito para garantizar el acceso al Jardín “Mamita Gilda”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS