EL PARQUE DEL MUNICIPIO, EN UN FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El renovado predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas se afianza como un espacio verde en el que deportistas y vecinos disfrutan al aire libre.

El Parque Eva Perón se ha convertido en los últimos años en epicentro de múltiples actividades deportivas, con cientos de vecinos y atletas disfrutando de sus instalaciones.
El pasado fin de semana no fue la excepción, en dos jornadas nutridas de competencias que incluyeron no sólo a lomenses sino también a deportistas de toda la Provincia de Buenos Aires.
Un concurrido torneo de Tejo que se extendió durante todo el domingo, una nueva etapa del Bonaerense de BXM, un certamen de Atletismo y gran cantidad de partidos en la nueva cancha de Hockey fueron algunas de las actividades que más público reunieron.
Además, hubo evento de Artes Marciales, la tira del Futsal del Municipio recibió a Florencio Varela y los Sub 15 del vóley masculino partieron llenos de alegría rumbo a Chapadmalal para disputar la Copa Argentina, privilegio que sólo tienen los mejores equipos del país.
Con sus instalaciones renovadas y prolijas, el Parque ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas se afianza como una opción gratuita más que interesante para disfrutar al aire libre en plena Primavera.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS