INTENSIFICAN LAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN

El Municipio de Lomas de Zamora abrió nuevos frentes de arreglos de calzada en distintos puntos del Distrito, con el objetivo de mejorar la conectividad interna.
Como parte de un plan de repavimentación integral, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, sigue adelante con nuevas obras para mejorar el estado de las calzadas que presentan roturas y significan un problema para la circulación vehicular.

De este modo, se están realizando una serie de obras de repavimentación en material de hormigón en distintos puntos del Distrito, que implican una primera etapa en la cual se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico. Estas tareas son más complejas que las habituales acciones en carpeta asfáltica y garantizan una mayor durabilidad en los arreglos.
En este sentido, actualmente se siguen llevando a cabo obras de repavimentación en hormigón sobre la calle Ejército de Los Andes, que en estos momentos han llegado al cruce con la avenida Hornos.
En tanto, también se abrieron nuevos frentes sobre Garibaldi, entre Huergo y Ortiz y frente al Hospital Estévez, entre Sucre y 24 de Mayo. Asimismo, las cuadrillas de Obras Públicas están replicando estas acciones en Lomas Oeste sobre Portela, entre Prando y Massenet; Sixto Fernández y Entre Ríos; y en Posadas en la esquina de Ramón Falcón.
Por último, en la Delegación Santa Catalina se están llevando arreglos en hormigón sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, en las intersecciones con 30 de agosto; Rosende; Pasaje Evita; Cueva; y Capitán Giachino.
Por otro lado, el Municipio continúa con la puesta en marcha tareas de repavimentación con carpeta asfáltica a lo largo de ocho frentes de obra simultáneos de lunes a viernes, en todo Lomas de Zamora.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS