TEMPERLEY PERDIÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO

In Deportes

Temperley muestra una cara en la Copa Argentina y otra en el torneo. Es por eso que se lo ve en el fondo de la tabla y lejos de los puestos del torneo Reducido youtube videos als audio herunterladen. Así fue como en Santiago del Estero, Mitre lo derrotó por 2-1.

El local fue inteligente en la primera parte, achicando la cancha con sus líneas dominando la mitad de la cancha y tomando la pelota adobe digital reader kostenlos.

El “Cele” no tuvo buenos rendimientos individuales buenos y eso lo pagó caro. Casi a la media hora de juego, Blanco apareció para darle la ventaja a Mitre netflix filme downloaden auf mac.

En la segunda parte, el calor fue el mayor rival de los jugadores de Temperley, que empezaron a quedarse sin piernas y Mitre lo aprovechó, mediante un gol de Bonansea ante un quedo de la defensa del “Gasolero” minecraft pe kostenlos downloaden vollversion.

Sobre el final descontó Ramiro Costa con un penal, pero no fue suficiente para revertir la derrota.

Temperley formó con: Castro; Mazur, Paz, Demartini, Prieto; Mancinelli, Brum, Di Lorenzo, González; Wilchez y Costa download microsoft excel 2013 for free.

Recent Posts