UN HOMENAJE A UN QUERIDO MÉDICO DEL BARRIO LAPRIDA

Los vecinos de Lomas Oeste fueron los impulsores, a partir de la iniciativa de juntar firmas para que la Plaza Barrio Laprida pase a llamarse Américo Lagomarsino, como un homenaje al médico que dejara una marca imborrable en la comunidad skype voor android tablet downloaden.
La idea nació en la Sociedad de Fomento Barrio Laprida hasta llegar al Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, donde el proyecto tuvo su aprobación playback lieder downloaden.
El próximo domingo, a partir de las 16 hs, se realizará la ceremonia del cambio de nombre en el espacio verde de Portela y Chopin, con la presencia de vecinos, familiares y la presentación de la Orquesta Municipal de Tango herunterladen.
El Doctor Américo Lagomarsino fue el custodio de la salud de varias generaciones durante más de 50 años, fue el médico, además, del Intendente Martín Insaurralde, habiendo tenido incluso un reconocimiento del Municipio en la segunda edición del encuentro “Orgullo de Ser de Lomas” sims 3 student life free full version german.
Recent Posts