ZOONOSIS RECORRE LOS BARRIOS LOMENSES

La Dirección de Zoonosis del Municipio lleva sus servicios a los distintos barrios con las postas fijas y operativos descentralizados para que los vecinos no tengan que recorrer largas distancias junto con sus mascotas deutsche schriftarten kostenlos downloaden.
Todos los martes, de 8 a 12, los especialistas realizan vacunaciones, desparasitaciones y tratamientos antisárnicos en la Delegación de Santa Catalina (Diagonal 61, entre las calles Chaco y Santa Fe), mientras que los mismos servicios se brindan los jueves, a la misma hora, en la de Budge (Campana y Guaminí) netflix auf den mac herunterladen. En ambos casos, la atención es gratuita, aunque para las castraciones hay que pedir turno previamente en cada dependencia.
Zoonosis participa de los operativos integrales que se realizan dos veces por semana en los barrios con la participación de distintas áreas mhplus bonusheft 2018 herunterladen. Y también atiende en su centro ubicado en 12 de Octubre al 1100, esquina Las Heras. Los turnos para este espacio se tienen que reservar previamente ingresando en la página www.lomasdezamora.gov.ar Download thunderbird mails in full.
Recent Posts