EL MUNICIPIO INCORPORÓ MAQUINARÍA PARA REFORZAR EL TRABAJO EN LOS BARRIOS

In Municipio
Las delegaciones trabajan a diario para mejorar la infraestructura de todos los barrios, garantizar su mantenimiento y cumplir con los pedidos de los vecinos pdf op huawei. Con el objetivo de potenciar estas tareas, el Municipio de Lomas sumó nuevas maquinarias.
 
“Estamos felices de seguir incorporando maquinarias para brindar un mejor servicio a los vecinos Download word online for free. En un año difícil y de mucho trabajo en cada uno de los barrios, nos hemos comprometido a avanzar en el fortalecimiento de nuestras delegaciones”, señaló el intendente, Martín Insaurralde top 2000 mp3.
 
Durante la jornada en el Parque Industrial, se presentaron cinco retropalas y cinco palas a motor que serán utilizadas por las dependencias para profundizar las tareas de limpieza y reparación de calles, veredas y espacios públicos banana buchhaltung herunterladen. También se avanzará con la erradicación de basurales crónicos, el zanjeo para evitar inundaciones durante las lluvias y el levantamiento de basura, montículos, troncos y ramas Download handlettering fonts for free.
 
En la actualidad, las cuadrillas realizan obras de bacheo en distintos barrios para reparar los pozos y mejorar la conectividad funny clips to. En Lomas Oeste, los trabajos en hormigón se realizan en Larrea y Prando; Sáenz y Vétere; Castelli y Massenet; Monseñor Chimento al 700; Bermúdez al 1500; Sixto Fernández y Entre Ríos; Ramón Falcón y Beltrán; Garibaldi y Beltrán; y sobre Corrientes, desde Colombres a Garona kalender 2019 herunterladen.
Recent Posts