FINALIZAN LAS OBRAS DE ASFALTO EN SAN JOSÉ

En el marco de un plan general para terminar definitivamente con las calles de tierra en todo Lomas, el Municipio llevó a cabo la construcción de las últimas cuatro cuadras en la Delegación de San José Oeste completando el 100% de asfalto en esa zona Download windows 7 games for free.
 
“Trabajamos en cada barrio para transformar la conexión vial, la seguridad en las calles y elevar la calidad de vida chaosflo44 skin herunterladen. Estas obras son históricas ya que resuelven múltiples problemas, mejoran el escurrimiento del agua en los días de lluvia, permiten el acceso rápido de los servicios de emergencias o policiales y posibilitan un mejor tránsito de los vehículos”,  destacó el intendente, Martín Insaurralde flash player download ipad.
 
A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a lo largo de los últimos días se realizó la pavimentación en carpeta asfáltica de la calle San Juan, en el tramo de más de 300 metros que va desde La Golondrina hasta Tarija herunterladen.
 
De esta manera se logró cubrir el 100% de la Delegación de San José Oeste, en apenas pocos meses y que totalizó más de 40 nuevas cuadras de pavimento en esta zona. Previamente las cuadrillas habían trabajado sobre 200 metros de Anchoris, entre San Patricio y New York; en Alemania, de Freud a Pío Collivadino; en Paz, entre Anchoris y La Madreselva; y en Las Perdices, desde Eva Perón hasta El Mirasol herunterladen.
Recent Posts