CAMINATA EN DEFENSA DE SANTA CATALINA

In Comunidad

Los Vecinos Autoconvocados en Defensa de Santa Catalina y la organización ambiental Pilmayquen llamaron a reunirse para realizar, el sábado a partir de las 11 hs, una nueva jornada de limpieza y caminata por el bosque de la reserva natural provincial duo app herunterladen.

Si bien la actividad comenzará a las 11 hs, aquellos vecinos que deseen unirse a la convocatoria deberán estar media hora antes en el vagón de la reserva municipal, donde será el punto de encuentro snipping tool windows 10 download kostenlos.

Se solicita a los interesados en participar, que se acerquen equipados con bolsas de residuos, guantes, calzado cómodo, repelente, protector solar y vianda herunterladen.

Los organizadores de la jornada consignaron que “mientras la Universidad de La Plata sigue actuando como un privado en perjuicio de la Reserva, los vecinos tomamos la posta cuidando nuestro Bosque y exigimos al Estado Provincial que se haga cargo de Santa Catalina en el marco de la Ley 14294” and install psp games.

Cabe señalar que la referida ley había declarado al predio como Reserva Natural y en tal sentido las organizaciones continúan reclamando la reglamentación de la misma download illustrator for free.

Recent Posts