CORRECAMINATA POR LA INCLUSIÓN

La Escuela de Educación Especial Nº 508 de Villa Albertina es la organizadora de la jornada, y el evento será el cierre del ciclo lectivo.

El próximo 30 de noviembre se realizará, a partir de las 10.30 hs, una “correcaminata por la inclusión”, con la participación de nueve escuelas de la zona y aquellos vecinos que quieran sumarse.

La Escuela de Educación Especial Nº 508 de Villa Albertina es la organizadora de la jornada, y el evento será el cierre del ciclo lectivo y se realizará por segundo año consecutivo.

El evento tendrá dos recorridos: uno de 100 metros sobre la calle Espronceda para los niños con discapacidad motora, disminución visual o que no pueden caminar solos (los acompañarán sus padres o docentes) y otro de 400 metros dando toda la vuelta manzana al edificio de la institución educativa.

Podrán participar chicos y chicas de 12 a 18 años y habrá también una categoría para mayores.

Natalia Alegre, profesora de educación física de la EEE Nº 508 y coordinadora de la jornada señaló que “esta es una actividad que ya hicimos el año pasado en la que participamos nosotros solos y que en esta oportunidad repetimos con la intención de instalar el evento en el barrio y que cada año sea más grande y participe más gente”.

Aquellos vecinos que deseen participar pueden acercarse directamente a la sede de la Escuela (Espronceda 150) o comunicarse al 15-5484-6777.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS