CADA VEZ MÁS VECINOS DISFRUTAN DEL PASEO NAVIDEÑO

Con actividades para los más chicos y la presencia de Papá Noel, puede ser visitado hasta el lunes 24 de diciembre, desde las 11 hasta las 21. La entrada es libre y gratuita.
El espíritu de la Navidad ya se vive en Lomas. Más de 15 mil vecinos ya pasaron por el paseo temático que se instaló en la Plaza Grigera, donde los chicos pudieron acercarle sus cartitas a Papá Noel, sacarse fotos con los renos, visitar la aldea de los duendes y disfrutar de una kermese y juegos.
Durante el sábado y el domingo, mientras el tiempo lo permitió, cientos de familias se acercaron al parque ubicado frente al Palacio Municipal para sentir la magia de un mundo de fantasía que hasta el 24 de diciembre, de 11 a 21, ofrecerá propuestas de todo tipo. Habrá shows, talleres, música en vivo y en el cierre se presentará la obra La Bella y la Bestia.
El intendente, Martín Insaurralde, destacó la iniciativa que por primera vez se realiza en la ciudad y que es inédita en la región. “Seguimos generando espacios de encuentro con los vecinos, donde toda la comunidad puede disfrutar, ahora con algo distinto como la Navidad, que enciende el espíritu más festivo en grandes y chicos. Serán unos días inolvidables”, se entusiasmó.
Como la Navidad también es tiempo de solidaridad, en la Plaza Grigera se llevará a cabo una campaña de donación de juguetes con la presencia de instituciones barriales y que se encargarán de la recolección y posterior distribución.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS